si azul es el misterio mas profundo azules son las almas

sábado, 18 de julio de 2009

si no tenes nada que hacer leé :)

1. Primer nombre: Ana
2. Segundo nombre: Sol
3. Fecha de Nacimiento: 19/ 01 /1993
4. Lugar de nacimiento: Salta. Argentina
5. Signo del zodiaco: capricornio
6. Estado civil: Soltera
7. Color de ojos: Marrones oscuros
8. Color de cabello: Castaño oscuro
9. Estatura: nose no me acuerdo 1,64 por ahi
1O. Número de calzado: 37
11. Equipo de fútbol: river/L
12. Un deporte: danzas (?)
13. Profesión: Estudiante
14. Idiomas: Castellano :K
15. Un amigo: agustin
16. Una amiga: nose no quiero decir una
17. Un auto: ese re viejo con flores pintadas (vale lo conoce) jjaja
18. Un animal: Perro/L
19. Un color: narroncito biien clarito
2O. Época en la que te gustaría vivir : En los 80´s
21.Un libro: el dierio de ana frank
22. Un programa de TV : casi angeles/L
23. Un dibujo animado: pepper ann ( la extraño :'( )
24. Una película: the uninvited (L)
25. Una actriz : Drew Barrymore y Celeste Cid
26. Una flor: las margaritas ^-^
27. Una planta: la marihuana jaja:)
28. Una fruta: mandarina
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: no tubé un piercing y tendré un tatuaje
3O. Un lugar de vacaciones: la playa
31. Un país: londres
32. Una comida: am asado
33. Un postre: budin de pan jaa.
34. Alguien a quien admiras: Mi mama
35. Una revista: seventeens y Para Teens,
36. ¿El hombre mas lindo?: Robert Pattinson bababababababababa mi amor (L)(L):(L) jaja
37. La mujer más linda: celeste cid u.u
38. ¿Fuiste a algún concierto?: si a muchos y los ame (L
39. Un amigo a través de la Web: jaja si
4O. Tu MSN: no tengo (?)
41. Un restaurante: em en de mi mamá :D
42. Un perfume: mujersitas
43. Peor defecto de una persona: orgulloso , hipocrita, egocentrico y falso
44. Mayor virtud de una persona: amable, comprensivo , justo y sincero
45. Lo más lindo de la vida: la musica
46. Lo mas valioso: Mi familia, amigas
47: nose por q no hay 47 :S
48. El día más triste : cuando murio mi otto :(
49. Un defecto propio: em tematicaa y celosa y bajita jaja
5O. Una virtud propia: em me gusta decir las cosas lindas de una persona no las cosas feas y odio que la gente critique y soy muy justa con todo
51. Un buen recuerdo: haber conicido a viqi y a flor
52. Que te hace llorar: darme cuenta de como son las cosas
53. Que te hace reír: jaja muchas cosas y mas cuando estamos jodiendo con jose y mi mami jaja por Dios
54. Que no perdonarías nunca: perdono todo pero NO olvido y menos la traicion
55. La mejor palabra: paz
56. La peor palabra: kilos
57. La mejor frase: Y vos preguntarás por qué esperamos tanto Solo para tomar impulso y llegar más alto(8)
58. Un miedo: perder a mi mamá
59. La mayor desilusión: eso
6O. Un sueño cumplido: em nose
61. Una frustración: ver amis padres sufrir
62. ¿El dinero?: que tiene?
63. Marca de ropa: cook y complot y la feria americana jaja
64. Hobbies: escucha musica tirada en el pasto o en la cama , sacar fotgrafias y escribir fraces de canciones .
65. Un amor imposible : es facil esa ... el .
66. Tu primer amor fue: jaja pichi jaja vos em entendes vale jaja
67. A quien odias : odiar? que es eso jajaj no a nadie
68. Un número: 27
69.Una letra: A
7O. Un día: viernes
71. ¿Eres feliz?: hay dias para qedarse a mirar y hay dias en que hay poco para ver. En pocas parabras; aveces
72. ¿Cómo te sientes?: fria
73. ¿Te duele algo?: No:/
74. ¿Amas a alguien?: si obvio
75. ¿Extrañas a alguien?: si
76. ¿Tienes todo planeado?: no, bueno algo
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: a él , victorio de Casi y a robert Pattinson que lo amo
78. ¿Los ojos de?: de ese
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: jaja em una remera rosa jaja
8O. Alguien a quién le debes mucho: sin dudas amis padres
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: son muchos :
82. ¿Ultima película que viste?: 17 otra vez (se la re-comiendo)jaja
83. ¿Seven up o Sprite?: Sprite loco, se la re baaaaaanca cualquiera el que prefiere la 7 UP jajaj
84. ¿Pinky o Cerebro?: Pinki lejos aja
85. ¿Tom o Jerry?: tom . me ponia mal por que jerry siempre le hiso la vida imposible a tom ¬ y no valia jaj
86. ¿Tienes buen humor? : depende jaja
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: no
88. Canción que te hace llorar: bebe - cudandote (por qe me hace acordar mi mamá )
89. ¿Los amigos son para siempre?: Algunos, no todos
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: No tengo la más pálida idea
91. ¿Eres muy criticón/a?: No, no me gustan que lo hagan conmigo menos lo haria yo, aunque hay alguuuuuunas excepciones u.u jaja que se merecen tener mi critica jjja
92. ¿Eres romántico/a?: ajaja sipi
93. ¿El día o la noche?: el dia
94. ¿Tienes paciencia?: depende con quien
95. ¿Tiempo libre? : nose
96. ¿Marca de cigarrillos? : Phillips pero ahora deje un poco :/
97. ¿Trago preferido?: septimo regimientoo u.u
98. ¿Te sensibiliza?: las peliculas putas de amor la concha chau.
99. ¿Te atraen?: los chicos que escuchan buena musica jaja pero algunos ¬¬ :S
100. ¿Algo más que agregar?: espero encontrar la verdadera felicidad por qe a eso vinimos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario