si azul es el misterio mas profundo azules son las almas

domingo, 12 de julio de 2009

esta peli (Y)

Siempre pensé que con el tiempo la gente llegaba a un conocimiento profundo de sí mismo, sin embargo, puedo decir que yo aprendí muy pocas cosas de mí: Sé que me gusta cocinar, comprar ropa de segunda mano y el café con leche en taza grande. Sé que en el juego no tengo suerte, y en el amor...podrán pensar que no hay tipo que me venga bien, pero cualquiera que se enamore de mí me resulta sospechoso. A veces pienso que las parejas son como las comidas, todo depende de la convinación de los ingredientes. A veces funciona, y otras..Con mi úlitmo ex eramos como el vinagre y la crema, una unión imposible. O el chico del delivery,con él eramos como zandía con vino, dos delicias... (por separado).Ahora cuando cocíno me acuerdo de alguno de mis ex. Parece mentira, pero después de tantos sabores, todavía sigo buscando esa convinación perfecta.

El tipo de tipo que se enamora de mi es el tipico tipo que a mi no me gusta y el tipico tipo que a mi me gusta es el tipico tipo que nunca se enamoraria de mi.¿Ves? yo cuando salgo con alguien lo primero que hago es darle todas las razones por las que seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro, lo descepsiono de ante mano, ahorro tiempo y reproches.
- ¿Quiere que le de los motivos para no enamorarse de mi?
- ¿Por qué no?
- No soy perfecta
- Eso ya me inspira bastante confianza
- Tengo cierto sentido trágico de la existencia que siempre me hace pensar lo peor de todo en cualquier situación.
- A ver, si usted tuviera que ponerse un puntaje entre un 10 ¿Que se pondría?
- ... ¿Un 6?
- ¿Usted nunca penso que los motivos para espantar a los hombres también podrian llegar a ser las razones para enamorarse de usted? Todas las ideas son reversibles, pienselas al revez, delas vuelta. Ahora puedo decir que aprendí dos cosas nuevas sobre mí: me molesta mucho que todos quieran ser inolvidables, sobre todo porque algunos lo consíguen. También aprendí, que en el amor y la cocina, las convinaciones imposibles a veces resultan perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario