si azul es el misterio mas profundo azules son las almas

jueves, 13 de agosto de 2009

un jueves 13

Todo esta bien por suerte, en el coelgio estoy biien, osea no bien bien si no que biien ... simplemente eso. en al gunas ocaciones estudio y en otras saco un machete pero no me qedo de brazos cruzados (?) jajaja . En mi vida decidi dos cosas ; no preocuparme por pelotudeces (cosa que vivo haciendo) pero ya no. y ser feliz no me importa con que, ni con quien...pero ser feliz de todos modos y saber que todo tiene solucion menos la muerte y que desde ahora en mas tengo los oidos sordos para las criticas no es que quiera ser vanidosa ni nada pero es asi. y ahora me voy sabiendo que estoy feliz mas qe nada por que me estoy descubriendo :D jjajja adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario