si azul es el misterio mas profundo azules son las almas

viernes, 8 de mayo de 2009

amistadd (:

Aunque te enojes por cualquier cosa, por algun MINIMO detalle , casi por todo jajajajja y me divierte eso jaaaá em y aunque nunca me hables en el msn y siempre tengo q ser yo la que te salude jjajajjajaja aunqueeeeeeeee nose que se yo te ponas hornito y siempre tengo que dar el brazo a trorcer (?) jaja igual todas esas MINIMAS cosas no me van ni me vienen por que al toque me olvido jaja y bueno por esas cosas pelotuditas y auqe estoy ultimos dias no nos estubimos viendo mcuho ye stamos algo distanciadas yo TE AMO MUCHISISISISMO y mas que nadie amiga mejorsita (: sos todooo para mi NUNCA ME FALTES valentina (: y espero que YO nunca te falte :) y si te falto me tenes q avisar (?) jajaj bueno nose vale te amo con TUS VIRTUDES y tus defectos por que cuando pasan dias y dias sin verte yo te extraño muchisimo y te tengo air abuscar aunqe sea para decirte hola y chau pero te tengo q ver para saver q estas viva (?) jajaja . bueno nose nos tenemos qqguntar mas seguido amiga :( extraño tanto los viejos tiempos nno te podes imaginar cuando boludiabamos las 24 horas del dias . cuando imventabamos vocabularios , cuando te preugntaba que le veias a ___________ y decias NOSE jajajaj era siem pre lo mismo 03 jajajajaj eran tan lindos esos tiempos y de verdad los extraño :Ñ nos nose estas rara estas muy intolerante conmigo :Ñ capaz q ami se me hace nada mas jajaja en fin me voy llendo vale ya lo sabes bn vale te amo TANTO TANTO TANTO AMIGA MIA y no quiero q nunca nos peliemos NUNCA EN LA VIDA y que sigamos de viejitas juntas renegando (?) con nuestros nietos jajajajja o con nuetras hijas por que se casaron y se separaron (?) y su ex esposo no le pasa la mensualidad a nuestros nietos y nosotras tengamos que poner de nuetra juvilacion para ayudarlas jaja esa que se armaba toda una historia 03 jajajajaj bueno mejorsaaa me voyy y por ultimo disculpa si alguga vez te falle o te hice sentir mal nose algo parecido te juro que NUNCA haria algo que te perjudique por que sos mi boletin por que un boleto para otro boleto (?) jajajaj . bueno eso es todo adios(:


Tu amiga aana sol (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario